Actualidad San Martín de los Andes |

UTN abrirá dos Tecnicaturas en San Martín de los Andes

En el marco de la Expo Universidad, la sede local de la UTN presentó dos opciones académicas para San Martin de los Andes y la región. El año próximo se podrá cursar en San Martin de los Andes, la Tecnicatura en Energías Sustentables y nuevamente la Tecnicatura Superior en Administración.

En el caso de Energías Sustentable, la tecnicatura será gratuita y con una duración de dos años y medios. Algunos de los alcances de la carrera serán: Detectar la disponibilidad de recursos energéticos renovables, considerar las alternativas tecnologías para instalar y poner en funcionamiento dispositivos o sistemas para el uso racional de la energía, colaborar con el desarrollo de equipamiento para el aprovechamiento de la energía renovable, analizar el impacto ambiental de las fuentes de energía, entre otros.

En el caso de la Tecnicatura Superior en Administración, será una carrera arancelada y durará dos años. El egresado será un profesional capacitado para supervisar procesos de gestión administrativa en instituciones públicas o privadas; diseñara programas de gestión financiera y contable; implementara metodologías de control y auditorias.

FV 790 VERMONT

Para mas información dirigirse al edificio de la extensión áulica UTN – Edificio Subsecretaria de Educación (Ex hotel Sol) o al  413-500 desde las 17hs.