Educacion | Bariloche |

Universidad FASTA Bariloche: más de 50 graduados recibieron sus Diplomas y Becas Académicas

El viernes 17 de noviembre se realizó el acto de la XVIII Colación de Títulos de Pre grado y Grado de la Universidad FASTA en la Sub Sede Bariloche.

La celebración tuvo lugar en el salón de actos de la Universidad, Edificio Ing. Norberto Priú, y se convocó a participar a graduados de las Unidades de Apoyo Académico de FASTA de toda la Región Patagónica.

El Obispo de Bariloche, Monseñor Juan José Chaparro, realizó la Invocación Religiosa y bendijo diplomas y becas, además de presidir la Mesa Académica junto al Pro Rector Honorario Dr. Héctor Luis Partridge; el Vice Rector Dr. Alejandro Campos; la Directora de la sub sede Cdra María Operto; el Apoderado Legal del Colegio FASTA Bariloche Dr. Juan José Tumbarello; el Coordinador de la Facultad de Cs. Económicas Lic Damián Hernández y la Coordinadora de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales Dra Luz Feldman Rosa.

FV 790 VERMONT

Recibieron sus diplomas y becas académicas más de 50 graduados de las Carreras de Abogacía, Contador Público, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el trabajo, Martillero y Corredor Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Psicopedagogía, Licenciados en Educación Física, Licenciado en Periodismo, Licenciado de Sistemas, Analista en Informática y Licenciado en Comunicación Social.

Como cierre del evento y dentro del marco de celebración de los 25 años de vida institucional de nuestra Universidad, la Orquesta de Cámara Juvenil de la Fundación Cofradía deleitó a graduados, familiares y autoridades, con una extraordinaria pieza musical, que fue acompañada por una proyección de imágenes históricas de la sub sede.


Temas