Politica San Martín de los Andes |

Unión Popular presentó una lista colectora que acompaña a Saloniti

Con la presencia de Carlos “Chino” Sánchez, referente provincial de la fuerza y candidato a Diputado, se presentó la colectora que lleva como primer concejal al Dr. Oscar Neri.

El candidato a Intendente, Carlos Saloniti, participó este viernes del lanzamiento de una de las colectoras que lo acompañan para la elección del 10 de marzo. En el local ubicado en Koessler 1793, el partido Unión Popular, presentó a sus candidatos a Diputado Provincial y Concejales; que llevan como candidato a Gobernador y vice a Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann y en el ámbito local, a Carlos Saloniti para la intendencia.

“Quiero agradecer mucho a todos ustedes por acompañarme en esta carrera para llegar a la intendencia de San Martín de los Andes”, dijo Saloniti y agregó que “es muy importante el rol que cumple la lista colectora en su trabajo para la elección”.

FV 790 VERMONT

Acompañando a Saloniti como candidato a intendente, Unión Popular, lleva como primer concejal al abogado Oscar Neri y en el ámbito provincial, a Carlos “Chino” Sánchez, como candidato a Diputado Provincial, acompañando a Omar Gutiérrez para la gobernación.