Politica San Martín de los Andes |

Unidad Ciudadana-Frente Neuquino realizó su acto de cierre: “El domingo empieza otra historia, la del San Martín de los Andes en el que elegimos vivir mejor”

Con la presencia de cerca de 300 personas, los candidatos de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino realizaron el acto de cierre de campaña en San Martín de los Andes. Después de los discursos de varios referentes locales y provinciales, la candidata a concejal, Fernanda González, el candidato a intendente, Martín Rodríguez, el candidato a vicegobernador, Darío Martínez y el candidato a gobernador, Ramón Rioseco se dirigieron a los asistentes.

 

Fernanda inició su discurso con un profundo agradecimiento a todos los que trabajan en la campaña.  “Quiero agradecer infinitamente a cada una y cada uno de los compañeros y compañeras que hicieron posible que hayamos llegado hasta aquí”, expresó la candidata a concejal”. También convocó a mantener el entusiasmo por contar al resto de los vecinos y las vecinas el proyecto que lleva adelante el frente. “No dejemos de decir que somos la mejor opción, que se viene otro Neuquén y, en San Martín de los Andes elegimos vivir mejor”.

FV 790 VERMONT

 

Posteriormente se dirigió al público el candidato a intendente, Martín Rodríguez aludiendo a las necesidades que se manifestaban claramente en la casa de cada vecino. “Nosotros vamos a cubrir cada una de las necesidades de nuestro pueblo. Nuestros vecinos y vecinas tienen en cada uno de nosotros la garantía de capacidad de trabajo y de gestión. No vamos a descansar hasta realizar para nuestra ciudad cada uno de esos sueños. El domingo empieza otra historia, la del San Martín de los Andes en el que elegimos vivir mejor, en el nuevo Neuquén que se viene.” expresó.

 

Por su parte, Darío Martínez habló del estado de la provincia y su perjudicial relación con el gobierno nacional. “Está muy claro que aquellos que este 10 de marzo acompañen a Quiroga o a Gutiérrez, están entregando la provincia al neoliberalismo de Macri”, aclaró Martínez. Se refirió también a la frágil situación que viven los adultos mayores y pensionados por el sistema previsional provincial. Sobre esto destacó: “El Instituto de Seguridad Social de Neuquén no se va privatizar, no se va a transferir, no se va a vender y la edad jubilatoria no se va a tocar de donde está”.

 

En el cierre, Ramón Rioseco se dirigió a los neuquinos en general, asegurando que: “el 10 de marzo tenemos una cita con la historia por dos motivos. En principio porque es el fin de un ciclo de 50 años, de un partido que perdió el compromiso,  la pasión, la creatividad para gobernar. Pero también se trata de la primera elección a nivel nacional. Y eso nos convoca a los neuquinos a mostrarle al resto de los argentinos que proyecto social queremos. Por eso debemos mostrar que queremos una nueva argentina, sin exclusiones con igualdad de derechos para todas las familias.”