Angostura elige | Villa La Angostura |

UNE: Una Bandera Neuquina por una Propuesta y cena con comerciantes

Javier Carbonari, junto a Emanuel Guagliardo, (dirigente provincial de UNE) y los candidatos de UNE Villa La Angostura, caminaron durante este fin de semana por los barrios de la localidad conversando con los vecinos y entregando banderas de Neuquén a cambio de una propuesta para mejorar la vida en la Villa.

 

En este rincón del Neuquen, donde vacacionan las clases poderosas del país y el mundo entero, los vecinos y vecinas de los barrios mas humildes, aún esperan por resolver problemas urgentes y necesidades básicas, como la red de cloacas, para evitar, además de la contaminación del barrio, gastar altas sumas de dinero semanalmente en el desagote de los pozos.

FV 790 VERMONT

 

Asfalto y veredas para mejorar la movilidad urbana, cordón cuneta, limpieza, iluminación, seguridad, ampliación de plazas y lugares para que los chicos no jueguen en la calle, solucionar la problemática de los Perros sueltos, terminar con los cortes de agua, la tala indiscriminada de árboles por no soterrar los cables, los altos alquileres, la dificultad en el acceso a la vivienda, finalización de la obra de gas en algunos barrios y los costos que ello le insume a los vecinos, descentralización de la cultura, deportes y talleres para la contención de jóvenes y adolescentes, fueron otros de los problemas que los vecinos le contaron Javier Carbonari, Vanesa Buchile y Pablo Murseli durante las recorridas, que seguirán durante los días que restan hasta las elecciones.

 

Son familias neuquinas portadoras de una fuerza y voluntad especiales que merecen vivir mejor. Por eso desde UNE acompañamos a  Mirna Gomez, con Javier Carbonari para integrar el Concejo Deliberante ” concluyó Emmanuel Guagliardo.

 

Finalmente, el sábado por la noche, Javier Carbonari junto a Mirna Gómez, María Elena Brinkmann y demás candidatos de UNE, compartieron una cena de trabajo que contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura Jose Bóer, el concejal Andres Velich, Emanuel Guagliardo, dirigentes vecinales de la cultura y el deporte, pequeños comerciantes y operadores turísticos de la localidad.

 

Entre TODOS aspiramos a mejorar este rincón de Neuquén, al que hemos elegido como nuestro lugar en el mundo.  Creemos que Mirna expresa y sintetiza los anhelos de las familias que sostienen la Villa todos los días” sostuvo Carbonari.