Actualidad San Martín de los Andes |

Una por una, estas son las obras de pavimentación prioritarias para San Martín en el 2021

En el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Martín de Los Andes, el intendente Carlos Saloniti se refirió a lo realizado durante su gestión y a los proyectos que se plantean para el 2021. Entre los diferentes ejes de trabajo hizo referencia a las obras de paviemntación que resultan prioritarias.

“Es un desafío enorme que tenemos por adelante y yo se que vamos a trabajar. Soy un intendente que no busca ser ambicio con un montón de obras y mostrarse con eso, yo busco lo seguro, las obras seguras para hacerlas y terminarlas porque sino venimos con obras que están paradas”, aseguró el jefe comunal en un pasaje de su discurso.

Saloniti dejó en claro que la ciudad “necesita tener más pavimento” y es por eso que desde el Ejecutivo se busca trabajar en obras claves y que resultan prioritarias.

FV 790 VERMONT

Entre ellas se destaca los accesos al nuevo hospital y al gimnasio de Chacra 2. Respecto del pavimento de acceso al nosocomio, dejó claro que se trata de la obra por lo que se movilizan las ambulancias, serían unos 400 metros. Saloniti detalló que ya hay un proyecto presentado en Neuquén para su aprobación.

Otras de las prioridades para este año será la pavimentación de las calles La Gaviotas en el barrio Los Radales. En este caso se trata de una obra que ya se está comenzada con una ejecuciión de 300 metros.

A esto hay que agregarle el “anhlelo” que tiene el intendente para poder concretar la pavimentación de la Avenida Los Lagos. “La Avenida Los Lagos tiene que estar pavimentada, lo vamos a hacer”, sostuvo con énfasis al referirse al tema.

La bicisenda y el paso de los colectivos por esta traza hace que sea tome como una de las prioridades para este año.

Finalmente, y no menos importante, Saloniti hizo referencia a las calles Las Lajas en Chacra IV y Lola Mora en Villa Vega, además del circuito de colectivo de barrio Los Radales.