Cultura Villa La Angostura |

“Una noche en Broadway” se presenta este domingo en Angostura

La Municipalidad de Villa La Angostura invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo “Una noche en Broadway”, de la mano de la compañía artística lírica Clásica del Sur. En esta ocasión, visitarán la localidad tres de sus mejores cantantes para deleitar a locales y turistas con un show de excelencia cultural, a nivel nacional e internacional.

Los artistas encargados de brindar el espectáculo serán: Laura Seidem (Soprano), Laura Aranda (Mezzosoprano), Lucas Miño (Bajo-Barítono) y el Mtro. César Tello en piano, bajo la gestión cultural de Omar “El Turco” Corua.

El evento tendrá lugar el domingo 12 de enero a las 20 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes y se deberá abonar un bono contribución de 200 pesos.

FV 790 VERMONT

Clásica del Sur es una compañía artística creada en 2011 que se enfoca en la realización de actividades culturales y sociales que desarrollen, incentiven y difundan la actividad lírica y las artes. Para esto, cuentan con un elenco de cantantes de ópera profesionales y de especialistas en producción escénica, que llevan adelante proyectos de alta calidad, a nivel nacional e internacional.