Actualidad Villa La Angostura |

Una ex “Bandana” está en Angostura

VLA//Corría el año 2001 y en Canal Azul (ahora canal 9) se emitía el programa “Popstar” uno de los primeros realitys de canto de la Argentina, luego de varios meses de emisión, la final donde se elegirían a las integrantes del grupo “Bandana” se realizaría en Villa la Angostura. Hoy una de ellas, que es fan de la Patagonia, esta vacacionando en la región.

Cantante, Dj, Influencer, amante de los deportes extremos, Virginia Da Cunha está vacacionando en Villa la Angostura dese hace varios días.

FV 790 VERMONT

Su viaje comenzó en San Martín de los Andes, donde según publicó en las redes sociales disfrutó de su estadía con amigos, luego se trasladó a Villa Traful donde estuvo acampando y desde hace algunos días se encuentra en Villa la Angostura. También visitó “por el día” la ciudad rionegrina de Bailoche.

Se está hospedando en el lujoso hotel “Las Ramblas”, estuvo paseando por varias playas de la localidad y hasta fue invitada a realizar un viaje por el lago Nahuel Huapí desde la exclusiva bahía de Cumelen.