Actualidad Villa La Angostura |

Una escultora angosturense fabricó con colaboradores pies de suero para el Hospital local

 

En el período de aislamiento social, en Villa la Angostura se multiplicó la ayuda destinada al Hospital Dr. Oscar Arraiz por parte de vecinos que buscan aliviar y proteger la labor del personal sanitario local con el fin de cuidar a todos los ciudadanos.

En este caso, fue el turno de la Escultora Sandra Fiszman junto a Gerardo Giménez y Federico quienes crearon con sus manos “pies de suero” y los donaron a la institución médica en cuestión de días. Desde el Hospital Dr. Oscar Arraiz informaron que los insumos fabricados fueron entregados para el sector de respiratorios del nosocomio.

FV 790 VERMONT

“Para mí es un placer colaborar y estoy totalmente agradecida con el personal del Hospital Dr. Oscar Arraiz”, manifestó la escultora Sandra. Por su parte, desde el establecimiento médico expresaron que “no les cabía la felicidad y el ‘gracias’ gigante para toda la comunidad de Villa la Angostura que siempre es tan solidaria”.

Una vez que Sandra, Gerardo y Federico obtuvieron los materiales adecuados para poder hacer los pies de suero, los cuales constituyen un equipamiento esencial para el nosocomio y ante la situación emergente que se vive a nivel nacional por la pandemia del Coronavirus, comenzaron con el proceso de mano de obra para concretar la entrega solidaria.

En redes sociales, el gesto conllevó a una gran repercusión parte de los angosturenses quienes manifestaron su agradecimiento para con Sandra y sus colaboradores e incluso personal médico de la institución local resaltó “la gran utilidad e importancia que implican los pies de suero para su lugar de trabajo”, por lo que la iniciativa adquirió aún más relevancia.