Actualidad San Martín de los Andes |

Una cerveza oriunda de San Martín se consagró ganadora de la Copa Argentina 2019

Se trata de “Mestra Nostra” surgida en San Martín de los Andes, pero que hoy en día se encuentra en Caseros, partido de Tres de Febrero. En el 2016 fueron reconocidas entre las mejores cervezas artesanales de Argentina, obteniendo una medalla de oro (Witbier) y una de plata (London Bitter). También ganaron premios internacionales.

“Nos falta mucho por recorrer, pero tenemos un objetivo claro, fabricar cerveza de calidad, agradable a cualquier paladar junto con un equipo de trabajo de otro planeta. Este año nos llevamos el primer puesto, pero vamos por más” señalaron desde la firma.

Mesta Nostra surgió de un grupo de emprendedores de San Martín de los Andes aunque hoy en día se encuentran instalados en Gral. Manuel Belgrano 5246 (Caseros, Partido de Tres de Febrero).

FV 790 VERMONT

Hoy en día frecen cervezas para: La Choperia Bs As, 7030, Postanak, Santa Cebada, Casa Malta, Dr Birra, Maldita Malta, Growlers, Barbaco, On Tap, The Prancing Pony, El Aval, La victoriosa (Lanus), Old Hops (Moron), Lo de Pepe Club (Martinez), Birra (Rosario) y Wemul (San Martín de los Andes), entre otros.

En nuestro debut en competencias internacionales en marzo 2017 también obtuvieron medallas como en Perú, Copa Latinoamericana de Cervezas – con la Witbier, siendo una de las tres cervezas argentinas con mención (sumado a Berlina y Juguetes Perdidos, oriunda de Tres de Febrero).

Cuentan con 7 estilos disponibles: Blonde Ale, London Bitter, Honey Ale, Witbier ,Session Ipa, Scottish Ale, Lucky Dry Stout.