Cultura San Martín de los Andes |

Una banda sanmartinense sueña con participar de un festival con grandes figuras y necesita de tu voto

SMA// Por estos días la banda Ponele, reconocida en la ciudad a partir de sus últimas presentaciones, se propone un nuevo sueño: formar parte de la grilla de la Fiesta de la Confluencia 2018 que se realizará en Neuquén. Para ello compite en un curso concurso en el que solo un like recibe un voto tuyo. ¿Cómo colaborar?

El próximo 10, 11 y 12 de febrero se realizará en el Parque Sur de la Isla 132 una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia. La edición 2018 tendrá como protagonistas a Estelares el sábado 10, Los Fabulosos Cadillacs el domingo 11, y como cierre del evento se presentará en el escenario Abel Pintos, el lunes 12. A ellos se sumarán los artistas locales que sean elegidos a través del Pre-Confluencia.

Ingresando a este link y dándole Me Gusta http://www.fiestaconfluencia.com.ar/portfolio/pon3l3/ La banda sanmartinense suma un voto. “Para nosotros es una oportunidad increíble, queremos estar en este evento que reúne a grandes figuras de la música”, explicó en diálogo con Diario 7 Lagos Iván Benesko, tecladista de la banda.

FV 790 VERMONT

De este concurso que comenzó ayer y terminará el próximo lunes, participan 41 bandas de toda la provincia. Las 10 más votadas pasan a una segunda etapa en la que un jurado las evaluará y las reducirá a 5. Estas 5 bandas tocarán en Neuquen frente al jurado en vivo y de allí saldrán las 3 ganadoras del concurso.

El premio es asegurarse $20.000 y la posibilidad de tocar en una de las fechas de este importante festival provincial. Cada una de las bandas seleccionadas tocará un día diferente.

Ponele que hizo ruido sobre el cierre del año con la presentación de su disco Axis y su show en el teatro San José con Eruca Sativa se encuentra actualmente entre las bandas que ingresarían en el primer corte. Esta joven banda cuenta con casi 500 votos.

Si bien el lugar por ahora lo tiene asegurado piden el apoyo de la mayor cantidad de gente para mantenerse en esa posición hasta el cierre de la votación