Negocios Bariloche | Villa La Angostura |

Una angosturense se ganó una Kangoo y $100 mil de la mano de Esco

Una vecina había pagado 16 cuotas del plan que le había armado de forma personalizada su productora que incluía el pago del vehículo y la suma de dinero. Finalmente, el 31 de octubre salió adjudicada y no pagará más las cuotas.

El último sábado de cada mes, Esco realiza sus sorteos. Cada adjudicado tiene un número y se rige por la Quiniela de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA). En esta oportunidad fueron los números 722, 897 y 099 los ganadores.

Estos fueron los adjudicados:

FV 790 VERMONT
  • Rubén, que se encontraba abonando una Hilux 4X4, por un valor nominal de $2960000 pero al tener su cuota impaga no salió adjudicado.
  • Audelio, salió adjudicado por un ETIOS 5P + $10000
  • Una angosturense que estaba pagando una Kangoo + $100000, había abonado 16 cuotas y ahora no paga más.

Si bien los productores suelen dirigirse a los hogares para sorprender a los ganadores con la noticia, en el caso de la vecina de Villa La Angostura no pudieron hacerlo por lo que resolvieron el anuncio a través de una video llamada.

“¿Vos te acordás cuál es tu número de sorteo?” le consultaron a la vecina que admitió que ni lo miraba ya que solo se limitaba a pagar la cuota antes de su vencimiento.

Fue entonces que Marcia, la productora, le comunicó la grata noticia de que el número ganador había sido el 722, número que la angosturense tenía por lo que se lleva a la Kangooo express más la suma de dinero.

“Tenía mucha fe, pero no lo puedo creer aun ahora que vos me lo están diciendo, no lo puedo creer, pero tenía mucha fe de que así iba a ser” expresó la ganadora.

¿Cómo funciona?

El suscriptor elige entre los numerosos planes que ESCO tiene para ofrecerle y por una cuota mensual accesible, participa todos los meses, con su número de tres cifras, del último sorteo de la Lotería Nacional. Cuando se transforma en adjudicado, puede decidir llevarse el dinero del capital elegido u optar por el 0 Km. o los artículos del hogar que quiera adquirir con el mismo, dependiendo del plan.

De esta forma cada último sábado del mes, con el sorteo que realiza la Lotería Nacional, son adjudicadas cientos de personas de todo el país.  Se toma en cuenta el último sorteo de cada mes que realice la Lotería Nacional. Si no hubiese sorteo por lotería nacional se toma el sorteo nocturno de quiniela nacional

Podés comunicarte con tu productor al: 2944832026