Actualidad Villa La Angostura |

Un tenista top ten eligió Villa La Angostura: sus fotos en la localidad

VLA//Previo a retomar sus entrenamientos en polvo de ladrillo el actual top 6 del mundo, el argentino Juan Martín del Potro estuvo junto a sus amigos tomando unos días de vacaciones por Villa la Angostura y Bariloche.

Diario 7 Lagos pudo averiguar que estuvo hospedado en la lujosa residencia de Las Balsas Relais & Chateaux, almorzó en Tinto Bistró y estuvo recorriendo las playas de la localidad.

Del Potro que viene de ser eliminado por John Isner en las semifinales de Master 1000 de Miami terminando así una gira con un calendario agotador que lo tuvo como campeón en Acapulco e Indian Wells.

FV 790 VERMONT

 

 

Para descansar y recuperar su físico, el tandilense eligió pasar unos días de descanso en el jardín de la Patagonia junto a un grupo de amigos.

En una de las fotos se lo puede ver con todo el staff de Las Balsas Relais & Chateaux, en otra con un bebé angosturense, donde según explican fue el mismo “Delpo” quien pidió sacarse una foto con el pequeño. Y en otra de las imágenes que circulan por las redes sociales, se lo observa con un grupo de amigos en las playas del lago Correntoso. También estuvo en Bariloche en la cervecería Patagonia.

En una de sus fotos, el actual número 6 del mundo detalla que “por primera vez en mi vida pude conocer la Patagonia y me llevo el recuerdo de unos paisajes inolvidables. Nunca dejo de sorprenderme de lo lindo que es mi país. Gracias por el cariño y la amabilidad que me dieron en cada lugar. Volveré pronto”.