Negocios | Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Un sanmartinense entre los últimos adjudicados de ESCO

 

El aislamiento y las nevadas no fueron impedimento para la empresa de capitalización de ahorro que le cumple los sueños a sus adjudicados. Con algunas adjudicaciones anunciadas por video llamada realizaron las últimas entregas.

La última adjudicación se realizó el 27 de junio y los números ganadores fueron el 475, 614 y el 299, la próxima será el 25 de julio y los números serán anunciados por la Quiniela de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).

FV 790 VERMONT

En esta oportunidad los adjudicados estaban pagando por los siguientes planes:

  • Gol Trend 1.6 5p Trendline $890000
  • Hilux 4×2 CD DX 2.4 TDI M/T $1690000
  • Valor nominal p.330 – Valor $1500000 (Cuota impaga)
  • Mobi 5p Easy Top $750000
  • Prisma 4p – XR 250 $1140000 (Cuota impaga)

Debido a las nevadas y el actual contexto, algunas de las adjudicaciones se realizaron por videollamada, reemplazando las entregas que se realizan en los domicilios de los ganadores que en esta oportunidad tuvieron domicilio en Bariloche, El Bolsón y San Martín de los Andes, entre otros.

Para comenzar a ahorrar y podes comunicarte a través del WhatsApp por el 294 483-2026 para consultar el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, en un lugar que te da la posibilidad de salir adjudicado  y no pagar nada más.

¿Cómo funciona?

El suscriptor elige entre los numerosos planes que ESCO tiene para ofrecerle y por una cuota mensual accesible, participa todos los meses, con su número de tres cifras, del último sorteo de la Lotería Nacional. Cuando se transforma en adjudicado, puede decidir llevarse el dinero del capital elegido u optar por el 0 Km. o los artículos del hogar que quiera adquirir con el mismo, dependiendo del plan.

De esta forma cada último sábado del mes, con el sorteo que realiza la Lotería Nacional, son adjudicadas cientos de personas de todo el país.  Se toma en cuenta el último sorteo de cada mes que realice la Lotería Nacional. Si no hubiese sorteo por lotería nacional se toma el sorteo nocturno de quiniela nacional.