Actualidad Villa La Angostura |

Un reconocido periodista eligió Angostura para pasar unos días de descanso

Alejandro Fantino se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Villa La Angostura. El periodista de ESPN y América viajó hacia la localidad junto a su novia, Coni Mosqueira. En sus redes sociales, el conductor fue mostrando imágenes y videos de su estancia y los paisajes de la ciudad.

Fantino subió un vídeo a su Instagram que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Se subió a un viejo árbol con “forma similar a un dragón” y buscó emular a un guerrero luchando sobre él tronco para luego subirlo a su cuenta. El conductor siempre mostró un marcado interés por la Edad Media, la historia y las batallas históricas de caballeros.

“Hielos eternos, morada de los antiguos demonios blancos de la fragua de ‘Homering el druida’. Montado sobre mi dragón ‘Dromegun’, atravieso con flechas afiladas por los gigantes del valle de los suplicios a mis enemigos sedientos de sangre. Son miles”, escribió el conductor en las redes sociales. La publicación sumó miles de me gusta y comentarios en cuestión de minutos.

FV 790 VERMONT
Alejandro Fantino en Angostura

Incluso, apelando a su pasado como relator de partidos de fútbol, fue describiendo en el vídeo a viva voz las mímicas de acciones guerreras que realizaba. “Ataquemos ahora”, gritó el conductor mientras “montaba su dragón”. Al final posteó un romántico mensaje con Coni Mosqueira afirmando que luego de la batalla, logró darle un beso a la princesa del reino.

El conductor aprovechó también sus historias en Instagram para mostrar parte de los paisajes de Angostura. Incluso le preguntó a sus seguidores si era viable hacer a pie los 12 kilómetros que separan el bosque de arrayanes de la Villa. “¿Qué onda? ¿Se aguantan bien o nos van a tener que rescatar desmayados con Coni Mosqueira”, consultó en las redes.