Actualidad San Martín de los Andes |

Un nuevo caso positivo en San Martín y continúan prohibidas las reuniones sociales

Se trata de una persona que se encontraba en ASPO por haber venido en los últimos días de Neuquén capital.

El COEM decidió mantener la prohibición de las reuniones sociales o familiares en el ámbito privado, ya que es uno de los lugares en donde no se pueden llevar a cabo los controles de cumplimiento de los protocolos; y se ha comprobado que se trata de uno de los espacios de mayor posibilidad de contagio.

Además, continúan prohibidos los partidos de fútbol en lugares públicos, ya que no cuentan con protocolos sanitarios.

FV 790 VERMONT

Se recuerda que entre la 1 am y las 7 am, se encuentra prohibida la circulación en la vía pública y se acordó la realización conjunta con las fuerzas de seguridad –Policía Provincial, Federal, Gendarmería y Prefectura- de controles estrictos en horas de la madrugada.  

Respecto a las actividades autorizadas con sus respectivos protocolos, se continuará con los controles por parte de Bromatología Municipal y se suma a la tarea, Protección Civil para ampliar el personal y los vehículos para llevar adelante los mismos.

SE RESOLVIÓ SOLICITAR A VIALIDAD PROVINCIAL QUE CIERRE EL ACCESO A MELIQUINA POR PASO CORDOBA (Ruta Prov. 63)

En este contexto, se acordó cerrar el tránsito en la zona de la Confluencia a través de la Ruta Provincial 63 (Paso Córdoba). Para eso se solicitará a Vialidad Provincial que proceda al cierre del camino.