Actualidad

Un neuquino pone a la venta una camiseta firmada por Diego Maradona: pide $4.500.000

Si todo lo referido a Diego Maradona ya valía mucho dinero desde hace tiempo, con su muerte los valores se dispararon y ahora las subastas gana terreno. Un neuquino está ofreciendo por estos días una camiseta de la selección Argentina con la firma de Maradona a $4.500.000. ¿La podrá vender?

En diálogo con Diario 7 Lagos cuenta que publicó el martes la camiseta en Mercado Libre y ahora está a la espera de una respuesta. Se reconoce un admirador y fanático del astro del fútbol argentino y mundial, aunque sabe que ese dinero podría cambiarle la vida.

“Nunca estuvo en planes venderla, pero la verdad es que ese dinero me puede cambiar la vida. Cuatro millones y medio le pusimos como precio, en vedad era ponerle un precio para que no se venda”, reconoce.

FV 790 VERMONT

La historia de la camiseta es singular ya que se remonta a por lo menos 15 años atrás. Un cliente que trabajaba como abogado de Diego Maradona le obsequió este presente después de que se enterara de su idolatría.

“El fanatismo con el pasar de los años fue cambiando, porque la verdad es que son cosas ilógicas. Pero reconozco que es la única persona que en mi vida me generó una idolatría inexplicable. Tengo 42 años, me crie viéndolo jugar al fútbol. Vi la época de oro”, relata el neuquino.

Para graficar ese fanatismo que tenía de más chico, recuerda que se apostó medio día en la clínica donde nació una de las hijas de Maradona para poder verlo. No tuvo éxito, pero recuerda con cariño ese episodio.

Lo cierto es que ahora pone a la venta esa camiseta con un gran valor por una cifra millonaria. Asegura que es difícil que se venda, aunque el fanatismo de todo el mundo por el “10” hace que no pueda definir como algo imposible. ¿Vos la comprarías?