Actualidad Villa La Angostura |

“Un invierno con amor”, la propuesta para los niños angosturenses en vacaciones de invierno que cierra este viernes con hamburguesas para todos

Se trata de una iniciativa que lleva adelante el comedor “Es mejor dar que recibir” en donde se ofrecen actividades gratuitas acompañadas de una rica merienda para todos los chicos del pueblo que quieran asistir. Desde el miércoles pasado comenzaron con esta actividad que sumó adeptos y promedia alrededor de 35 niños por día. Para mañana organizan un gran cierre con unas hamburguesas para todo el mundo.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Beatriz Valencia, una de las colaboradoras del comedor, señala que se ve sorprendida por la repuesta de la comunidad ante la propuesta. “Empezamos con un poco más de 20, todos los días se fueron sumando y hoy tenemos un promedio de 35 niños por día”, graficó.

FV 790 VERMONT

 

Las actividades se realizaron de 14 a 17hs y en ese espacio ofrecen diferentes juegos, talleres y una merienda. Durante la última semana y media aseguran que “Un invierno con amor” se convirtió no solo en una actividad aprovechada por los jóvenes angosturenses, sino también por chicos que están de vacaciones en el pueblo y que también se acercaron para disfrutar la tarde.

Para el cierre (viernes) de este espacio antes de la vuelta a clase se organiza un “Hamburguesas para todos”. Una propuesta especial para culminar las actividades.

La cita es en Chumuy 640 de 14 a 17hs.