Desde el comedor “Es mejor dar que recibir” le informaron a Diario 7 Lagos sobre esta apuesta solidaria con la que buscan mejorar una noche especial para muchas personas con grandes necesidades.
Un Comedor de Villa La Angostura abrirá sus puertas en Nochebuena para recibir a los más necesitados
En continuidad con la labor comunitaria que realizan semana a semana dándole de comer a diferentes familias, irán un paso más allá y preparan una noche especial para el martes 24 de diciembre. “Vamos a hacer una cena abierta a la comunidad. Van a poder ir aquellos que tienen necesidades o los que se sientan solos, va a ser puertas abiertas”, detallaron desde el comedor.
Desde “Es mejor dar que recibir” hacen hincapié en ese sentido de solidaridad que los caracteriza y con el que buscan abrazar a todas las personas o familias de la comunidad que la están pasando mal.
Esta cena especial se concretará en Chumuy 640. La idea final es que no haya vecinos de Villa La Angostura que esa noche de víspera de Navidad pase un mal momento o no tenga un plato de comida para disfrutar.
El comedor funciona durante la semana y hasta hace poco tiempo también atendía a familias los sábados y domingos. Resaltan que la necesidad de la gente los obligó a poder extender la colaboración y poder acompañar en mayor cantidad de días.