Actualidad

Un camión se despistó antes de llegar al límite con Chile, el chofer sufrió politraumatismos

VLA//En horas de la mañana, cerca de las 10hs,  Bomberos de Villa la Angostura es alertado sobre un accidente entre la frontera de Argentina con Chile. Un camión con patente chilena se despistó en la Ruta 231 en el km 17.5 y el chofer debió ser trasladado el hospital local con politraumatismos.

Según le explicaron a Diario 7 Lagos, desde el destacamento de Gendarmería que se encuentra apostado en el Paso Internacional Samoré “un camión se desvió de la ruta en el km 18/19 yendo al límite con Chile. El chofer es de nacionalidad chilena, se encuentra bien pero fue trasladado el hospital por heridas leves”.

El camión, según explican trasportaba cajas plásticas, hasta el momento se desconoce las causas del accidente, al parecer siguió de largo en una curva y se despistó, quedando  la cabina incrustada entre la vegetación circundante.

FV 790 VERMONT

Concurrieron al lugar del hecho dos unidades de Bomberos, una de rescate vehicular y otra de incendio  para prevención; trabajaron Hospital, Vialidad Nacional, Gendarmería y personal de Aduana.