Actualidad Villa La Angostura |

Un angosturense lleva su talento a Egipto

Se trata de Diego Merino, quien llega con su música esta vez a El Cairo: “Yo viajo todos los años, cuando viajo toco y este año surgió la posibilidad de tocar por primera vez en El Cairo donde nunca había tocado, en un Centro Cultural, frente al Palacio de Harawy”

Merino, en diálogo con Diario 7 Lagos, precisó que este jueves tocará junto artistas locales: “Una banda folk bien regional árabe de El Cairo, voy a cantar yo y ellos van a cantar algunas partes de las cauciones, se trata de una fusión argentino egipcia”

FV Jun24 790x100.gif

 

“Después de esto, esta el teatro de La Opera, donde posiblemente para fin de año tenga que volver a tocar aqui, es un teatro apra 1200 personas”

Merino vive en Villa La Angostura desde hace doce años, anteriormente vivió 9 años en Canadá y Estados Unidos, fué músico de talentosos como Nito Mestre y hoy viaja con su talento por el mundo.

El año pasado grabó un disco en el estudio Abbey Road, de los Beatles y tocó en ciudades como Londres, Barcelona y Palma de Mallorca.