Actualidad San Martín de los Andes |

Un actor surcoreano que brilla en Netflix colabora con la reforestación del Parque Nacional Lanín

La Asociación Amigos de la Patagonia nació hace más de 20 años en San Martín de Los Andes y año a año se van proponiendo nuevos objetivos para la región en base al cuidado del medio ambiente. En este 2021 avanzan en la idea de poder reforestar partes del Parque Nacional Lanín que sufrieron incendios. La figura del actor Lee Min Ho ayuda a colaborar con la participación de muchas personas.

Desde Amigos de la Patagonia le informaron a Diario 7 Lagos que las fans de Lee Min Ho de toda Latinoamérica están trabajando junto a ellos para poder plantar árboles en zonas que fueron afectadas por incendios.

Lee Min Ho es un reconocido actor surcoreano, protagonista de la serie “El Rey, eterno monarca” que se emite por Netflix. Su nombre ha trascendido fronteras y es por eso que ha llegado tener fans alrededor de todo el mundo.

FV 790 VERMONT

En Argentina el club de fans “Minoz” lanzó una campaña en la que se proponían regalarle de forma simbólica un bosque al actor. En ese contexto se conectaron con Amigos de la Patagonia y de esa manera se sumaron a la campaña “Hacemos Bosque”. Esta iniciativa consiste en la donación de un arbolito en el Parque Nacional Lanín para reforestar las zonas que fueron devastas por incendios.

Desde Amigos de la Patagonia detallaron que el impulso del club de fans a través de la figura surcoreana hizo que haya 16 países involucrados y hasta el momento 650 árboles reforestados. El  club de fans de Argentina invitó a sumarse a sus pares de todo Latinoamérica.

Según resaltaron desde Amigos de la Patagonia, en las primeras instancias se buscará plantar en Ñorquinco y en Ruca Choroi, para después darle paso a la reforestación en otros lugares del Parque Nacional Lanín.

Para más infromación sobre esta campaña podes ingresar a www.aapatagonia.org.ar/hacemosbosque Contacto: [email protected]