Deportes UFC | boxeo | Artes

UFC París: hora, cartelera y transmisión del evento

El UFC París se llevará a cabo este sábado 2 de septiembre. A continuación, todos los detalles de la espectacular velada de MMA.

El espectáculo está por comenzar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, ya que el número dos en el ranking mundial de peso completo de UFC, Ciryl Gane, choca con el séptimo clasificado, Serghei Spivac, quien representa a Moldavia y nació en Ucrania. Esta emocionante pelea será la atracción principal de la cartelera UFC París, evento que tendrá lugar este sábado 2 de septiembre, en el icónico Accor Arena en París, Francia.

El peleador francés, conocido como "Bon Gamin" y con 33 años de edad, está ansioso por regresar al camino de las victorias luego de haber sido sometido por Jon Jones en marzo de este año durante UFC 285. Este combate fue una batalla por el título mundial de Peso Pesado de la compañía. No fue la primera vez que desafió a un campeón, ya que en enero de 2022 se enfrentó al campeón regular, Francis Ngannou, en UFC 270, aunque también perdió.

Con un récord de 11 victorias y 2 derrotas, Gane ha demostrado ser un finalizador nato con 8 de sus victorias llegando por nocaut o sumisión. En su carrera de cuatro años en UFC, ha ganado tres bonos por desempeño: una vez el Fight of the Night por su épica batalla contra Tai Tuivasa, y en dos ocasiones el Performance of the Night por sus impresionantes victorias sobre Don'Tale Mayes y Derrick Lewis.

FV 790 VERMONT
image.png

Por su parte, Serghei Spivac, apodado "Polar Bear" y de 28 años, busca su cuarta victoria consecutiva en la organización. Ha demostrado su poderío con nocauts sobre Greg Hardy y Augusto Sakai, además de someter a Derrick Lewis en febrero de este año. A lo largo de su carrera de poco más de cuatro años en UFC, ha conseguido un récord de 16 victorias y 3 derrotas, con un asombroso total de 14 finalizaciones: 7 por nocaut y 7 por sumisión.

Este enfrentamiento promete ser una lucha emocionante entre dos peleadores talentosos y hambrientos de éxito. Los fanáticos de las MMA en todo el mundo estarán pendientes del choque estelar en UFC París, que se perfila como una de las peleas más emocionantes del año en la división de peso completo. Con 10 peleas en total, promete buena acción para los aficionados.

Horarios

Estelares

15:00 horas de Chile, Bolivia y Paraguay; 16:00 horas de Argentina y Uruguay; 14:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia; 13:00 horas de México; 21:00 horas de España.

Preliminares

12:00 horas de Chile, Bolivia y Paraguay; 13:00 horas de Argentina y Uruguay; 11:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia; 10:00 horas de México; 18:00 horas de España.

Cartelera del UFC París

Estelares

Peso Pesado: Ciryl Gane vs. Sergey Spivak.

Peso Mosca Femenino: Manon Fiorot vs. Rose Namajunas.

Peso Ligero: Benoît Saint-Denis vs. Thiago Moisés.

Peso Semipesado: Volkan Oezdemir vs. Bogdan Guskov.

Peso Gallo: Yanis Ghemmouri vs. Caolan Loughran.

Preliminares

Peso Pluma: Morgan Charriere vs. Manolo Zecchini.

Peso Gallo Femenino: Zarah Fairn dos Santos vs. Jacqueline Cavalcanti.

Peso Gallo Femenino: Joselyne Edwards vs. Nora Cornolle.

Peso Welter: Ange Loosa vs. Rhys McKee.

Peso Gallo: Farid Basharat vs. Kleydson Rodrigues.

Transmisión

Cabe resaltar que el tan esperado UFC Paris se podrá apreciar por diferentes plataformas, pero siempre de acuerdo con el territorio en el cual se encuentra el espectador. En Latinoamérica, la cartelera será transmitida por ESPN 4, excepto en México y Argentina. En relación al streaming, todos los países latinoamericanos podrán disfrutar del evento a través de las aplicaciones de Star + y UFC Fight Pass.

image.png

Temas