Actualidad TV | programa | artistas

TV: lugares insólitos donde los famosos tuvieron sexo

Luciana Salazar, Maru Botana, Noelia Marzol, entre otros artistas contaron en diferentes programas de TV los lugares más extraños donde tuvieron sexo.

Los famosos y artistas suelen mostrar su vida en las redes sociales constantemente. De todas formas, si bien muchos muestran situaciones de su vida intima y privada, muchos dejan cosas sin revelar para las entrevistas o reportajes que les hacen en los medios tradicionales. En este caso, muchos decidieron hablar en diferentes programas de TV sobre el sexo y los lugares más particulares donde lo hicieron.

Luciana Salazar fue una de las que admitió que tuvo relaciones sexuales no en un lugar peculiar sino sobre uno. “Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo”, confesó el programa PH, Podemos hablar.

Maru Botana también sorprendió al contar que tuvo sexo sobre un caballo: “Bernie tiene un campo en Córdoba, íbamos arriba del caballo y era como su fantasía. Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo... Y bueno, ¡dale que va! Yo me entrego, porque él la tiene atada. Arriba del caballo hace cualquier cosa”, contó también en el programa de Andy Kusnetzoff.

FV 790 VERMONT
image.png
El programa de TV, PH, uno de los shows donde más artistas hablan de su intimidad

El programa de TV, PH, uno de los shows donde más artistas hablan de su intimidad

En el programa Los Mammones, a Mercedes Morán le preguntaron si había tenido sexo en un camarín y ella, lo negó, pero agregó: “Pregúntame distintos lugares que no tengan que ver con el trabajo y te digo que sí a todo”. Jey Mammon preguntó por la ruta, un ascensor, un baño, y Mercedes a todo respondió afirmativamente e incluso sumó como las anteriores, el caballo.

También en un programa de TV, Noelia Marzol, reveló: “Es un lugar muy controversial, la gente se puede llegar a ofender”, dijo entre risas y siguió: “Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio... Fue en el interior del país y fue durante la tarde”. En la misma línea, Julieta Nair Calvo se animó a hacerlo en una casa abandonada, aunque aclaró que fue “una inconsciente”.

Floppy Tesouro es otra de las artistas que se atrevió a contar cuál fue el lugar más insólito donde tuvo sexo. En una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live sorprendió a todos cuando reveló: “Fue arriba de una palmera. Dificilísimo. Fue en el exterior, era chica”.

Por último, Mica Viciconte, en el programa de Moria Casán recordó un encuentro sexual con Fabián Cubero en una playa. “También fue en Brasil, en una escollera, sobre una piedra”. Pero luego aseguró que la experiencia no fue muy satisfactoria: “Era incómodo. Además pasó un barquito y nos vio. ¡Un desastre!”.