Actualidad Villa La Angostura |

Tus mañanas en Snow Radio: Información, buena música y opinión

Snow Radio renovó sus mañanas con la incorporación de Gustavo Zwank con su nuevo programa #SinCampaña (8.00 a 10.00 hs), que se suma a la segunda mañana a cargo de Diego Alzamora con su tradicional ciclo Es Lo Que Hay, hasta las 12.00.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Zwank analizó las primeras emisiones “Los oyentes se van sumando de a poco, nos toco un momento muy difícil, la agente está en su casa y necesita buena información y nosotros tratamos de llevársela”

“La expectativa gira en torno de acompañar a la gente con buena información, opinión y buena música sobre todo. Junto con Diego Alzamora la idea es que tenga una continuidad informativa, una continuidad de entretenimiento. Sabemos que hay mucha gente que escucha Snow en Angostura”, aseguró la nueva incorporación de Radio Snow.

FV 790 VERMONT

#SinCampaña, un ciclo con entrevistas a los protagonistas del momento para conocer de mejor manera los temas coyunturales. Información de primera necesidad con la que uno debe contar antes de salir de su casa: estado de rutas, colegios y otro anuncios de importancia.

A las 10, llega Es Lo Que Hay, por el ciclo han transitado emprendedores, deportistas, talentos locales, músicos, como así también destacadas figuras del arco político angosturense con la impronta de Diego Alzamora.

Sintonizalos en Villa La Angostura en el 95.9, o desde dónde estés a través de www.snow959.com.ar