Turismo Villa La Angostura | Turismo | Vacaciones

Villa La Angostura: vacaciones de un reconocido comediante

Una vez más, Villa La Angostura fue elegida por un famoso para vacacionar. Entérate de quién se trata.

La temporada de verano ha estado repleta de famosos y rostros reconocidos en la región, cosa que no termina y continúa dando para hablar. En esta oportunidad, en Villa La Angostura, un comediante argentino se mostró de paseo y revolucionó las redes sociales con encantadoras fotografías de sus vacaciones. Esta persona tiene más de 507 mil seguidores en Instagram y un amplio repertorio de espectáculos en el país.

Damián Kuc, un reconocido youtuber oriundo de Chaco, pasó días de mucho disfrute y relajamiento en Villa La Angostura. El mismo es famoso por haber creado un exitoso ciclo llamado "Historias Innecesarias". Desde ese momento, se convirtió rápidamente en uno de los creadores de contenido más importantes de la plataforma. Su canal cuenta con 1 millón 700 mil suscriptores y cada video que comparte supera de inmediato el millón de vistas.

No obstante, en los últimos días, el chaqueño tomó la decisión de ponerle fin a su canal de Youtube. Kuc anunció en sus redes sociales que se aparte de ese trabajo, por lo que agradeció y destacó las "muchísimas cosas" que este proyecto le entregó a su vida. Gracias a sus videos, y de acuerdo con sus palabras, le brindó varias oportunidades. Una de ellas fue mudarse solo con Minerva (su famosa mascota).

FV 790 VERMONT
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Damián (@damiankuc)

Muchas veces se mostró con vestimenta casual y detrás de un escritorio, aunque en otras oportunidades lo hizo en pijama y desde su casa en Resistencia, Chaco. Las historias que contó por YouTube se hicieron muy famosas y eso lo dejó en la cima. De hecho, la cantidad de seguidores que tiene en sus plataformas y redes sociales dejan en claro el agrado que los fanáticos le tienen y lo lejos que llegó.

Otro famoso que elige la región

Desde los primeros días de febrero, Damian Kuc lució decenas de postales desde la belleza de Villa La Angostura. Disfrutó de la comodidad de un hotel, recorrió los lagos más bellos de la localidad neuquina e hizo turismo por los puntos más destacados de la región. Compartió todo tipo de posteos y se viralizó con las imágenes de encanto en medio de la naturaleza, con paisajes espectaculares.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Damián (@damiankuc)