Turismo Turismo | región | Villa La Angostura

Turismo: reconocido atleta argentino descansa en la región

La región patagónica fue elegida por un atleta de renombre, el que vacaciona y hace turismo en Villa La Angostura.

Un reconocido atleta argentino disfruta de algunos días de descanso en la región patagónica, sitio en el que se mostró con su pareja. Con postales de encanto, se lucieron alegres y relajados en los hermosos paisajes que entrega Villa La Angostura. Cabe resaltar que es uno más de los tantos famosos que eligieron este verano las localidades de Río Negro o Neuquén para hacer turismo.

Se trata de Carlos Daniel Layoy, quien nació el 26 de febrero de 1991 y se destaca por ser un atleta argentino especializado en salto de altura. En su carrera ha conseguido medallas de bronce en los Juegos Sudamericanos de 2014 y 2018, entre otros logros. A su vez, su mejor marca personal en el evento es de 2,25 metros estables, los que obtuvo en Cochabamba en 2018. Ese resultado es récord nacional hasta la actualidad.

El correntino Layoy también es campeón Iberoamericano 2018 y ganador de la medalla de bronce en el Sudamericano de Guayaquil 2021, en salto en alto. En junio del 2022, se llevó a casa la presea de oro en el torneo internacional de atletismo de Espoo, ciudad de Finlandia. En ese momento, consiguió una marca de 2,16 metros y sumó su tercera medalla dorada al hilo en torneos internacionales.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
image.png

Días antes había ganado el certamen internacional de la ciudad francesa de Troyes, con un registro a su favor de 2,18 metros, lo que fue nuevo récord en el campeonato. Además, también agregó en ese entonces el primer puesto en Amiens, con 2,14. Sin dudas, es un atleta que tiene mucho para entregarle a la bandera argentina, cosa que ya ha demostrado en múltiples oportunidades.

Otro campeón elige la Patagonia

En esta ocasión, Carlos Layoy y su pareja se mostraron en las redes sociales desde Villa La Angostura. El deportista argentino compartió diferentes posteos para sus más de 114 mil seguidores y escribió: "Pilas recargadas". Se lo pudo apreciar con una cascada de fondo, con vistas impresionantes y muy amoroso con Cale, su novia. Ambos hicieron turismo en la región patagónica y se quedaron con las miradas de muchos.

Embed