Turismo Turismo | Playa | Bariloche

Turismo: Playa sin Viento, un destino imperdible de Bariloche

En Bariloche, Playa sin Viento se queda con todas las miradas para hacer turismo. Entérate más sobre el paradisíaco destino.

Con la temporada de verano que sigue a pleno en la región patagónica, Bariloche luce sus mejores sitios para hacer turismo y descansar. Uno de ellos es Playa Sin viento, una costa pública de la ciudad rionegrina que está ubicada en el Lago Moreno. La misma es reconocida por las posibilidades de realizar distintos deportes acuáticos, además de los hermosos paisajes que entrega.

La Playa Sin Viento está ubicada en la Bahía del Lago Moreno, muy cerca del puente. Sus aguas de color azul turquesa son realmente espectaculares, con una costa de encanto y frondosos bosques que le dan un entorno inigualable. En este sitio de Bariloche es posible realizar actividades deportivas acuáticas como Kayak, buceo, Stand Up Paddle y navegaciones.

image.png

Para poder arribar a esta playa en vehículo, hay que tomar el mismo camino que va hacia Circuito Chico. No es un camino difícil, por lo que su accesibilidad da lugar a poder llegar en familia y/o con amigos para disfrutar de buenos días y momentos relajantes. Para quien ha ido a Colonia Suiza en San Carlos de Bariloche, es posible que el puente que se encuentra en el trayecto haya sorprendido.

FV 790 VERMONT

Un paraíso que enamora en Bariloche

Este puente es justamente el que divide al Lago Moreno en dos partes prácticamente iguales, las que suelen denominarse Lago Moreno este y Lago Moreno Oeste. Cabe resaltar que en esa parte del lago, en la que se encuentra Playa Sin Viento, se pueden apreciar colores imperdibles entre azul turquesa y verdes, los que sobresalen en un marco que impacta a los visitantes.

La Playa Sin Viento es ideal para aquellas personas que deseen o disfruten realizar actividades deportivas. Alquilar un Kayak, practicar buceo o hacer Stand up Paddle son algunas de las que más se aprecian en dicha parte de Bariloche. El camino inicia por la Avenida Exequiel Bustillo hasta la rotonda del km 18, como el mismo recorrido que para ir a Colonia Suiza. En la rotonda hay que salir en la segunda opción (la que no continúa por Bustillo) y viajar por ese camino hasta encontrarse con el puente. Al lado de este se encuentra la magnífica costa para hacer turismo.