Turismo Turismo | Argentina | sitio web

Turismo: plataforma para visibilizar agencias de viajes

Enterate cómo es la nueva plataforma de turismo para visibilizar las agencias de viajes autorizadas en Argentina y cómo se utiliza.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó una nueva plataforma para visibilizar las agencias de viajes autorizadas en Argentina, la cual permite conocer qué actividades ofrecen en los principales destinos del país.

"Muchos turistas que viajan a destinos conocidos de Argentina, o bien, a lugares poco visitados y emergentes, requieren asesoramiento profesional para la planificación y realización de sus viajes. En este sentido, la participación de las agencias de viajes es clave, organizá tu viaje a los principales destinos de naturaleza de Argentina", expresaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

image.png
Turismo lanzó una plataforma para visibilizar agencias de viajes.

Turismo lanzó una plataforma para visibilizar agencias de viajes.

Asimismo, anunciaron que ya se encuentra disponible y de online, un portal que incluye a las agencias de viajes nacionales con oferta en nuestro país, y disponible en la web de La Ruta Natural (larutanatural.gob.ar). Se trata del primer programa integral de desarrollo y promoción del turismo de naturaleza en Argentina, diseñado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con el objetivo de facilitar a los turistas nacionales e internacionales, la búsqueda de agencias en función de los productos y destinos que ofrecen.

FV 790 VERMONT

El sitio larutanatural.gob.ar contiene información de más de 150 destinos de naturaleza, actividades, experiencias, circuitos y más, buscando promover un turismo responsable y reflejando la identidad de cada región y comunidad. El mismo fue lanzado en mayo de 2022, la web está en tres idiomas (español, inglés, portugués) y desde entonces más de 1 millón de usuarios de más de 40 países la consultaron.

En tanto, aquellas agencias que quieran sumar su oferta de productos y actividades pueden hacerlo completando el siguiente formulario: tableros.yvera.tur.ar/formulario_agencias/.