Bariloche Turismo | San Martín de los Andes | hoteles

Turismo: las opciones de aadesa Hotel Management

La compañía de management hotelero continúa posicionándose en la industria con nuevas opciones para viajar alrededor del país y darle la bienvenida al calor

Luego del éxito de la temporada de invierno de El Refugio Ski & Summer Lodge, aadesa, organización de management hotelero con 17 años de trayectoria en la industria del turismo, presentó diferentes promociones por medio de TripOn, la plataforma lanzada durante la pandemia que ofrece la posibilidad de adquirir estadías en sus hoteles con 100% de flexibilidad, para seguir disfrutando la calidez y el bosque patagónico aún en la temporada estival.

TripOn busca ofrecer a los turistas la posibilidad de viajar de una forma flexible, segura y con importantes descuentos. La plataforma permite comprar de forma online vouchers abiertos con distintas experiencias: escapadas de fin de semana, roadtrips, relax, gourmet o vacaciones en familia, entre otros. Estos vouchers tienen una validez de 180 días, no tienen restricciones, son 100% reembolsables y se pueden pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

"Esta plataforma fue desarrollada y presentada en junio de 2020 en plena cuarentena estricta, con el objetivo de ofrecer paquetes de turismo a futuro como herramienta de financiación, y ha logrado generar ingresos que superan los 18 millones de pesos desde su comienzo, con la venta de más de 1.000 vouchers", comentó Ximena Aretino, Gerente General de aadesa Hotel Management.

FV 790 VERMONT

Hoy, frente a una leve reactivación de la industria turística, TripOn se consolida como una herramienta de ventas directas de aadesa para todas sus propiedades. Algunas de las opciones que ofrece son La Cascada Casa Patagónica by Don, inaugurada en el mes de octubre de 2020 en Bariloche, El Faro Boutique Hotel & Spa by Don en Villa La Angostura, el Wyndham Nordelta, el Wyndham Garden Luján, y La Cantera Lodge de Selva by Don en Misiones, entre muchos otros.

Dentro de las fechas correspondientes, todos los paquetes y promociones de aadesa Hotel Management y TripOn participan de Previaje, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Asimismo, a partir de este año se incorpora a las opciones el complejo turístico El Refugio Ski & Summer Lodge de San Martín de los Andes, inaugurado en julio de 2021. El complejo cuenta con un restaurante panorámico liderado por el emblemático chef de cocina patagónica, Pablo Buzo y diversas actividades que la Patagonia propone a quienes buscan disfrutar del aire libre y los increíbles paisajes de lagos y bosques que invita el sur de nuestro país.

image.png
Una opción de turismo en San Martín de los Andes: el Refugio fue inaugurado esta pasada temporada invernal

Una opción de turismo en San Martín de los Andes: el Refugio fue inaugurado esta pasada temporada invernal

Con la llegada de la primavera, El Refugio ofrece alternativas ideales para disfrutar con paquetes a partir de $179.999 por 3 noches de alojamiento para 2 adultos o 2 adultos y dos menores, y de $323.999 por 6 noches 2 adultos o 2 adultos y dos menores que incluyen experiencias completas. Desde desayuno, almuerzo estilo vianda, y cena con menú de tres pasos incluida, hasta actividades de aventura como cabalgata con guía local, trekking por senderos, y Bike Tour guiados.

"Para nosotros es muy importante poder ofrecer en nuestros hoteles opciones de actividades durante el año. Con la situación actual y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, las vacaciones cambiaron su estacionalidad y los turistas eligen viajar todo el año sin importar las épocas vacacionales. Que tengan opciones de escapadas con actividades para toda la familia, con la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas es un plus que agrega mucho valor y lo podemos ver en los resultados de ocupación", finaliza Aretino.

Acerca de aadesa Hotel Management

Empresa con 17 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 16 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225 M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.