Turismo Turismo | Vacaciones | región

Turismo: famoso italiano, de vacaciones en la región

La región patagónica fue elegida una vez más por un famoso para vacacionar. Entérate quién es el italiano que hace turismo en el sur.

Los paisajes y las hermosas vistas que tiene la región patagónica hacen que personas de todo el planeta quieran visitar esa parte del país y hacer turismo. En esta oportunidad, un famoso italiano se mostró en las redes sociales mientras disfruta de algunos días de vacaciones en el sur argentino. Si bien no es muy reconocido por el público argentino, tiene más de 56 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Se trata de Cristiano, oriundo de Italia y con un gran listado de países recorridos en los últimos años. El mismo fue vinculado amorosamente a mediados del 2022 con Oriana Marzoli, modelo y reconocido rostro de televisión venezolana. La misma se ha hecho famosa en Chile y países de Europa, lo que la llevó a tener más de 2.2 millones de fanáticos en su perfil de Instagram. La prensa difundió rumores de ellos, aunque todo parece haber quedado en el pasado.

Italiano, con gran parte de su cuerpo tatuado y músculos que enamoran a muchas fanáticas, Cristiano fue vinculado románticamente con Marzoli tiempo atrás. Más allá de ser famoso en las redes sociales y viajar por todo el mundo, poco se sabe de él. Se ha mostrado en el último tiempo en las mejores playas de la Tierra, por lo que su visita a la Patagonia de Argentina no pasa desapercibida.

FV 790 VERMONT

A su vez, en otras fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram, Cristiano luce vehículos de lujo, motos que valen miles de dólares, aviones privados, caballos, barcos y estadías en los lugares más caros e impactantes del mundo. Sus posteos superan los miles de likes de inmediato y, semana tras semana, el número de seguidores que tiene se incrementa a grandes escalas.

Otro famoso en la Patagonia

En esta oportunidad, compartió historias desde la región patagónica y realizó un posteo en el que se lo ve mientras descansa. Rutas, agua y preciosos paisajes del sur argentino son los que eligió en esta oportunidad para mostrarle a sus miles de fanáticos. Sin lugar a dudas, las maravillas naturales que se encuentran en la Patagonia llaman la atención de millones de personas en el mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @cristiano1011