Actualidad Turismo | Aluminé | redes

Turismo: famoso conductor de TV vacaciona en la región

Un reconocido conductor de televisión pasea por la región patagónica en estos días, mientras hace turismo y descansa.

En las últimas horas, otro famoso se mostró de paseo por la región patagónica, sitio que eligió para descansar algunos días y hacer turismo. Como miles de visitantes, se decidió por la localidad de Neuquén para vacacionar en esta temporada de verano. En las redes sociales, compartió diversas imágenes en formato de historia con sus más de 3.2 millones de seguidores.

Se trata de Ángel De Brito, famoso rostro de televisión argentina. El periodista de espectáculos y presentador de radio y televisión argentino descansa en Aluminé y así lo dejó ver en su cuenta personal de Instagram. Actualmente, desde marzo de 2022, es el conductor del programa LAM, que se transmite por el canal de América TV. A su vez, es de las voces más poderosas en el mundo del espectáculo y la farándula nacional.

Ángel De Brito..jpg

Ángel De Brito trabaja como comunicador desde 1999, en medios gráficos y emisoras radiales como la Agencia de Noticias A1, Pasos Perdidos, El Espectador y Estación Sur. También pasó por La Linterna TV, La Linterna Revista, Radio 10 (2000), Radio del Plata (2001) y Radio América (2001), Radio Show (2003), La Cornisa, Animate, La Previa del Show, entre otros tantos más. Asimismo, fue jurado de ShowMatch y co-conductor de la Alfombra Roja de la Entrega de los Premios Martín Fierro.

FV 790 VERMONT
Ángel De Brito. 1.jpg

Otro paseo por Aluminé

Aluminé se ha transformado en un verdadero espectáculo natural para quienes disfrutan del aire y el agua en estado puro. Es el escenario ideal para muchos amantes de la naturaleza y los paisajes abiertos. Miles de viajeros lo utilizan para hacer turismo año tras año, dados sus hermosos lugares y las panorámicas impactantes que se pueden llevar en sus recuerdos. Uno de ellos fue el reconocido conductor de televisión.

Posteo de Ángel De Brito..jpg

No está demás recordar que, hace exactamente un año, en febrero del 2022, Ángel De Brito también visitó la localidad neuquina. Si bien utiliza sus redes sociales para difundir información u opiniones sobre la farándula nacional, el conductor también aprovecha en vacaciones para mostrar sus paseos. En aquella oportunidad y en estos días, eligió la cordillera y Aluminé para descansar y hacer turismo.

Posteos de Ángel de Brito..jpg