Turismo Turismo | Bariloche | cantante

Turismo: famoso cantante pasó por Bariloche

La ciudad de Bariloche tuvo la presencia una vez más de un famoso. Entérate quién hizo turismo el pasado fin de semana en la localidad rionegrina.

En las últimas horas, un famoso cantante argentino compartió imágenes desde Bariloche, sitio al que acudió para una situación especial. Se trata de Marco Otranto, el joven detrás de Cítrico, quien debió llegar a la localidad rionegrina no sólo para hacer turismo, sino para asistir a una boda. "Este fin de semana tuve un casamiento, me puse un traje, vi paisajes hermosos y creo que ameritaba un posteo", redactó el artista.

Con más de cinco mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, Cítrico recibe mensajes de elogios y aplausos de los fanáticos constantemente. Sin embargo, el pasado fin de semana mostró imágenes suyas en Bariloche, localidad a la que asistió para estar presente en un casamiento, además de aprovechar para hacer turismo. De ese modo, entregó todo tipo de postales para sus fueles seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CITRICO (@citrico__)

¿Quién es Cítrico?

Cabe resaltar que Otranto es oriundo de Buenos Aires y desde los 12 años tocaba la guitarra. A nada más que sus 15 ya tenía su primera banda. Con el paso del tiempo, fue cambiando de compañeros y se lucía como guitarrista. Sin embargo, Cítrico se dio cuenta de que le gustaba componer e interpretar sus canciones, por lo que decidió abrir sus caminos y explotar sus talentos.

FV 790 VERMONT

Marco Otranto estudió Diseño de Imagen y Sonido, cosa que puede notarse en lo visual, como por ehemplo en su álbum lanzado en el año 2016: Jungla Estelar. Tras recibirse de dicha profesión, tomó la decisión de viajar a continuar con sus estudios de producción a Londres, Inglaterra. En el Viejo Continente perfeccionó sus conceptos de grabación, producción y también cómo llevar a cabo un proyecto.

Al volver al país, tomó la música como una forma de vivir. De acuerdo con sus propias palabras, fue "en ese momento comenzó el concepto de Cítrico". Lidiar con las discusiones, discordias y negociaciones que existen en toda banda musical, Marco se abrió hacia una vida en la que pudiera crear un proyecto unipersonal. "Si mañana quiero hacer un disco de soul o bossanova, nadie me lo va a cuestionar", resaltó tiempo atrás al medio Yuki.

Cítrico - Sentimental (Video Oficial)