Turismo Tren Patagónico | pasajes |

Tren Patagónico: Temporada Turística estival de La Trochita

Tren Patagónico puso a la venta los pasajes para el servicio turístico para los meses de octubre, noviembre y diciembre

El viaje turístico partió en su primera salida de la temporada 2022-2023 desde de la estación Ingeniero Jacobacci hacia la estación Empalme, el mediodía del sábado, se trató de una invitación que llegó desde el Tren Patagónico para los adultos y las adultas que participan de programas como el Recrearte y Emprender, quienes aguardaron el día con grandes expectativas. La empresa ya puso a la venta los pasajes para las excursiones de octubre, noviembre y diciembre

Al arribo de la centenaria formación, sobre el mediodía del sábado, la emoción invadió la estación del tren, porque para algunos se trató de su primer viaje con fines recreativos y turísticos.

Tren Patagónico: Temporada Turística estival de La Trochita

FV 790 VERMONT

Los 15 kilómetros de viaje por la estepa rionegrina fueron un invaluable encuentro con la naturaleza; la flora y fauna típica de la región, que deslumbraron a los pasajeros y las pasajeras, y por momentos, permitieron unir el pasado, los recuerdos de la infancia o la juventud, con el presente.

Al llegar a la Estación Empalme fueron sorprendidos por la nueva obra de infraestructura, que la muestra renovada y pintoresca para recibir a las y los viajeros con comidas típicas y artesanías de la zona. Ya en el regreso, los minutos se hicieron pocos para escuchar las anécdotas y los nuevos recuerdos que cada adulto y adulta guardó para siempre de esta maravillosa experiencia.

Próximas fechas

De esta manera, la formación centenaria ya puso a la venta los pasajes a 4800 pesos para las próximas fechas: 29 de octubre, 19 de noviembre y 10 de diciembre, saliendo desde Ingeniero jacobacci hasta Estación Empalme.

Luego, en enero y febrero volverá a realizar todo el trayecto hasta el paraje Ojos de Agua.

Los pasajes se pueden conseguir de manera online a través de la web de Tren Patagónico.