Turismo Tren Patagónico | Bariloche | Turismo

Tren Patagónico: Suspendida la excursión a Perito Moreno

El trayecto del Tren Patagónico se encuentra interrumpido por mantenimiento, pero a partir del 28 de abril reanuda las salidas los viernes y sábados.

A través de sus redes sociales, el Tren Patagónico informó que el trayecto que realiza entre Bariloche - Estación Perito Moreno se encuentra momentáneamente sin servicio ya que están realizando tareas de mantenimiento.

En este lineamiento, a partir del viernes 28 de abril reanudarán el servicio con una atractiva propuesta que incluye paseo turístico en el tren y cena.

"Tren Patagónico S.A. informa que en las próximas semanas se realizará el mantenimiento general programado al coche motor Materfer que presta el servicio entre Bariloche y Estación Perito Moreno. El mismo será restablecido a partir del 28/04/2023", anunciaron a través de su sitio web oficial.

FV 790 VERMONT

De qué se trata este paseo? El servicio sale de la Estación Bariloche los viernes y sábados a las 19:15 horas, arribando a la Estación Perito Moreno pasadas las 10 horas. Los pasajeros son recibidos en la casa de té ubicada en el punto de llegada con vino o chocolate caliente y canapés. Luego, caminan por el andén hasta la pasarela, la cual deberán cruzar y ahí entrar al Quincho donde se servirá la cena.

Empanadas, asado al asador, cordero al asador, chorizos, morcilla, achuras, ensalada, pan, tortas fritas, papas fritas y postre (opciones para pasajeros veganos, vegetarianos y celíacos), se encuentran entre las opciones de menú.

Luego de la cena los pasajeros podrán tomar café, chocolate caliente, té y degustar tortas en la casa de té de la estación (no está incluido en el valor del servicio, sino que se vende como opcional).

Además, quienes deseen podrán disfrutar de observar un bellísimo cielo nocturno con telescopios.

tren patagonico excursion 3.jpg
Quincho del Tren Patagónico - Paseo turístico y cena

Quincho del Tren Patagónico - Paseo turístico y cena

TARIFAS:

Pasajeros residentes en Río Negro

Adultos: $10.000

Jubilados: $8.000

Menores de 4 a 12 años: $7.000

Menores de 0 a 3 años sin cargo

Pasajeros no residentes en Río Negro

Adultos: $18.400

Jubilados: $14.700

Menores de 4 a 12 años: $12.900

Menores de 0 a 3 años sin cargo

Los pasajes pueden adquirirse online a través de la web.