Turismo Tren Patagónico | Bariloche | Turismo

Tren Patagónico: Distinguido como Marca País y con novedades

El Tren Patagónico recibió un reconocimiento del Ministerio de Turismo y realizó un importante anuncio.

El Tren Patagónico, tradicional medio de transporte que une los dos extremos de la provincia de Río negro en un recorrido total de 827 kilómetros, fue recientemente condecorado por la Secretaría de Promoción Turística Ministerio de Turismo y Deportes con la distinción de Marca País.

Esta distinción tiene como objetivo visibilizar al Tren Patagónico y sus servicios, turísticos, sociales y de carga, e incrementar la competitividad nacional, como así también construir y posicionar una identidad a nivel internacional.

A su vez, desde el mencionado ministerio detallan que "la Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad".

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que, además, según el medio digital Informativo Hoy, en el marco del 18° Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria Latin Rieles, que se realizó la pasada semana en Buenos Aires, el Presidente de Tren Patagónico SA, Daniel García, para la temporada de verano 2023-2024 se repararía y lanzaría el servicio de coche cine, como parte del servicio de Bariloche-Viedma.

Tren Patagónico..jpg
Tren Patagónico

Tren Patagónico

Novedades del Tren Patagónico: nueva salida los domingos

Hace pocos días, a través de sus redes sociales oficiales, la empresa Tren Patagónico informó que a partir de agosto sumaría un nuevo servicio de la excursión a la Estación Perito Moreno saliendo de Bariloche, para que mayor cantidad de pasajeros puedan disfrutar de esta experiencia patagónica única.

De este modo, se sumó un día más a la excursión que parte desde San Carlos de Bariloche a las 18:15hs, la cual se caracteriza por tratarse de una actividad atractiva para los amantes de la naturaleza, ya que los pasajeros podrán disfrutar del paisaje y degustar las deliciosas opciones del menú, con platos regionales muy sabrosos.

tren-patagonico-flyerjpg.webp