Turismo San Martín | Patagonia | San Martín de los Andes

San Martín: Se viene la Expo Fly Fishing Patagonia

Habrá una nueva edición de la Expo Fly Fishing Patagonia este fin de semana en San Martín de Los Andes: Mirá el cronograma y todo lo que tenés que saber.

Llega a San Martín de Los Andes la Tercera Edición de la Expo Fly Fishing Patagonia: Será los días 6 y 7 de noviembre en la ciudad de San Martín de los Andes. Contará con clínicas y charlas a cargo de reconocidos profesionales, atado de moscas en vivo, exposiciones, prueba de equipos y stands. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Cabe destacar que la Expo Fly Fishing Patagonia fue declarada de Interés turístico Municipal, Provincial y Nacional en ediciones pasadas y este año, tras la pandemia de Coronavirus, presenta su Tercera Edición, a realizarse los días 6 y 7 de Noviembre en San Martín de los Andes.

"Estamos felices de poder anunciar la Tercera Edición de la Expo para los días 6 y 7 de Noviembre de 2021 en el Salón de Eventos del Hotel Le Village en San Martín de los Andes. Muchas cosas han pasado desde la última edición en 2019. El mundo entero cambió desde aquellos días sin pandemia, lo cual nos llevó a suspender la edición del año pasado al igual que muchos eventos y exposiciones alrededor del mundo", resaltó de forma oficial Javier Urbanski, Director de Expo Fly Fishing Patagonia.

FV 790 VERMONT
image.png

Por tal motivo, hizo formal la invitación a "guías de pesca, operadores de turismo, propietarios de alojamientos, empresas receptivas, comerciantes, fabricantes, distribuidores, pescadores y público" para poder formar parte del evento.

Con el desarrollo de un adecuado protocolo sanitario y de seguridad de expositores y visitantes, la Expo, ya se ha convertido en un clásico de la ciudad andina.

La actividad, cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo, la municipalidad de San Martín de los Andes, el acompañamiento de la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de Neuquén y otras instituciones.

Entre las principales atracciones confirmadas para este año, se destacan clínicas de perfeccionamiento, charlas a cargo de reconocidos profesionales, atado de moscas en vivo, exposiciones artísticas, prueba de equipos y stands comerciales. Todas las actividades propuestas son de acceso libre y gratuito.

En paralelo, la pesca con mosca en Argentina se ha convertido en un generador de trabajo muy importante para las economías regionales y ante la caída abrupta de la actividad por culpa de la pandemia, el impacto ha sido inmensurable. De a poco, la recuperación pareciera estar cerca para el sector que disfrutará este fin de semana de un evento único.

Para conocer más información ingresá en: www.expoflyfishing.com

image.png