Turismo San Martín de los Andes | Cerro Chapelco | nieve

San Martín de los Andes: bar de hielo en Cerro Chapelco

Este fin de semana la fiesta llega a San Martín de los Andes en el centro de esquí, música en vivo, Dj y más en el bar de hielo.

La nieve en la región patagónica se hace sentir y cada día llegan nuevos turistas para vivir experiencias únicas. En este sentido, este fin de semana la fiesta se vivirá en la base del centro de esquí de San Martín de los Andes con un auténtico bar de hielo.

En este sentido, para celebrar la temporada de invierno, Corona, armará su Corona Ice Bars en Pradera del Puma para que los presentes vivan una experiencia distinta en medio del hielo y la nieve. Desde la organización detallaron que el evento se realizará este sábado, 19 de agosto.

corona ice bar.jpg
San Martín de los Andes: bar de hielo en Cerro Chapelco.

San Martín de los Andes: bar de hielo en Cerro Chapelco.

De esta manera, se espera la presencia de Chapa & Castelo, Axel Sieiro, Maqui y Maxi Fernández importante mencionar que la entrada a estos espacios es solo para mayores de 18 años y que el evento comienza a las 13:30 horas y culmina alrededor de las 16:30hs. Los elegidos por la marca para la construcción del bar en el centro de esquí fueron Leonardo Molinari y Roberto Cardenas, reconocidos escultores de la localidad.

FV 790 VERMONT

Cabe señalar que las condiciones para la innovadora propuesta son optimas, ya que en los últimos días cayeron nevadas que tiñeron de blanco las instalaciones de Chapelco, y de cara a este fin de semana largo se prepara con todo para recibir al público.

ice bar corona 2.jpg

Las tarifas, hasta el 2 de septiembre, para esquiar en Cerro Chapelco son: 21.800 pesos el pase diario para adultos y 17.500 para menores y seniors.