Turismo Patagonia | Argentina | Turismo

Patagonia: galería de fotos del Glaciar Perito Moreno

La Patagonia está llena de rincones para visitar, es por ello que te invitamos a descubrir en fotos la belleza del Glaciar Perito Moreno.

Argentina tiene miles de rincones que esperan ser visitados por residentes y extranjeros, y en esta oportunidad Diario 7 Lagos invita a sus lectores a adentrarse en la belleza de El Calafate y el espectacular Glaciar Perito Moreno, un destino de la Patagonia ideal para conectarse con la naturaleza y explorarlo bien de cerca.

En este sentido, la agencia de turismo, Hielo & Aventura, cuenta con una amplia gama de excursiones para que los visitantes las sensación de sentirse cerca del amplio bloque de hielo que tiene una superficie de 200 kilómetros.

image.png
Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas de la Patagonia.

Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas de la Patagonia.

Los turistas podrán elegir entre cuatro aventuras: Safari Náutico, Safari Azul, Minitrekking y Big Ice, estas dos últimas ofrecen la posibilidad de caminar sobre el glaciar con el equipo necesario para la actividad.

FV 790 VERMONT

En cada una de las actividades los visitantes podrán experimentar diferentes sensaciones, como navegar por las aguas del Lago Rico que cuenta con un color característico propio del agua del Glaciar, contemplar la inmensidad del Perito Moreno, adentrarse en sus grietas y hasta caminar sobre el inmenso bloque de hielo.

Hielo & Aventura

Ubicación: Av. del Libertador 935, Z9405 El Calafate, Santa Cruz

Contacto: 02902 49-2205 / [email protected]

Instagram: @hieloyaventura

Galería de Fotos

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png