Turismo Junín de los Andes | Turismo | actividades

Junín de los Andes: dos nuevos tours en la localidad

Turistas y residentes podrán optar por nuevos recorridos en Junín de los Andes para conocer su historia y descubrir la belleza de su naturaleza.

El territorio neuquino tiene miles de rincones para conocer y descubrir, y sin lugar a dudas Junín de los Andes es un destino turístico que ofrece tanto a visitantes como residentes diferentes actividades durante todo el año, y en las últimas semanas sumaron dos nuevos tours.

De ahora en adelante los interesados podrán optar por realizar la actividad de observación de aves o un recorrido por la localidad histórico y cultural. Cabe señalar que ambas se llevan a cabo durante todo el año según el pronóstico del tiempo.

tours Junin.png

El detalle de cada uno de los tours

Observación de aves

FV 790 VERMONT

Dicha actividad se realiza en la Costanera Rio Chimehuin, tiene una duración de aproximadamente 3 horas y media, con una distancia de 10 kilómetros. "Descubrí la belleza de la naturaleza en Junín de los Andes", invitaron desde Conecta Tu Huella, encargados del tour.

La iniciativa propone sumergirse en una experiencia única de observación de aves en el rio antes mencionada, donde los presentes podrán disfrutar de un encuentro cercano con la fauna local y dejarse cautivar por la diversidad de especies que habitan en la región.

observacion de aves Junin.png

"Conecta con la naturaleza y crea recuerdos inolvidables en cada paso que des", expresaron desde la organización.

Circuito histórico y cultural

La actividad planea un recorrido por la zona céntrica de Junín de los Andes, la exigencia esta calificada como fácil, tiene una duración de 3 horas, donde se recorren aproximadamente 3 kilómetros y, dependiendo el tiempo, se realiza durante todo el año.

"En nuestro Junín tour te llevamos a explorar la fascinante zona céntrica de la ciudad, donde cada rincón cuenta una historia", expresaron desde la organización y anticiparon que los visitantes podrán descubrir tesoros arquitectónicos, monumentos históricos y sumergirse en "una vibrante atmósfera de este encantador lugar".

Sin dudas un recorrido que invita a conecta con el pasado de Junín de los Andes, aprender sobre sus tradiciones y dejarse maravillar por el legado cultural de la localidad.

Los interesados en conocer más sobre ambos tours y despejar cualquier tipo de duda pueden visitar sus redes sociales o bien comunicarse al +54 9 2944 366068. Desde la Secretaría de Turismo invitaron a todos a ser parte de las actividades.