Turismo Invierno | Esquí | San Martín de los Andes

Invierno: tarifas del centro de esquí Lago Hermoso

Arranca la temporada de invierno y los amantes de los deportes de nieve buscan las mejores opciones para esquiar.

Neuquén presenta una gran novedad para esta temporada de invierno, ya que finalmente se llevará a cabo el lanzamiento del Lago Hermoso Ski Resort. Este nuevo centro de esquí parece una buena opción para quienes buscan practicar deportes de nieve en la región patagónica. El mismo se encuentra ubicado a 25 minutos de San Martín de los Andes y tiene diferentes atractivos.

De acuerdo con lo informado desde el Lago Hermoso Ski Resort, abrirá sus puertas el 1 de julio y contará con atractivos especiales para los esquiadores y amantes de la nieve. Entre tantas cuestiones a destacar, se sabe que habrá una telesilla cuádruple para poder llegar hasta lo más alto del cerro.

No está demás resaltar que el centro de esquí se inauguró en el 2022, pero es en estas semanas que consiguió la habilitación de Parques Nacionales. Si bien continúa a la espera del respaldo del gobierno de la Provincia de Neuquén, ya fue habilitado y podrá abrir sus puertas. En el invierno pasado, sólo se pudo utilizar el sector de principiantes, con una cinta de elevación.

FV 790 VERMONT

Para esta temporada de invierno, se podrá operar a una la telesilla cuádruple, la cual es única en la provincia de Neuquén. Por otro lado, también cuenta con un medio de elevación de arrastre. El Lago Hermoso Ski Resort acompaña con tres puntos gastronómicos, los que tienen una vista bellísima de las montañas cubiertas de nieve y los lagos en el centro.

Tarifas

El pase diario para esquiar en el Lago Hermoso Ski Resort tiene un costo de $19.300 para mayores y $15.400 menores. Además, el pase Peatón/Nórdico/Travesía sale $7.800 (mayor) y $6.300 (menor); medio día (a partir de las 13 horas) $15.500 (mayor), $12.300 (menor). Para tres días días, $52.000 (mayor) y $41.600 menor. En cuanto a seis días, $92.500 (mayor) y $66.600 (menor). Las clases de iniciación de tres días (pase de 2 horas de clases por día y equipo) vale para particulares una o dos personas $92.000 (mayor) y $81.400 (menor), y grupales por un día (2 horas), $22.000.

Tarifas Lago Hermoso..jpg