Turismo fin de semana | hoteles | San Martín de los Andes

Fin de semana largo: precios de hospedajes en San Martín

El fin de semana largo que se acerca parece una oportunidad ideal para descansar en San Martín de los Andes.

Con la llegada del fin de semana largo del 17 de junio, San Martín de los Andes se prepara para recibir a los turistas con una amplia oferta en hospedajes. La localidad de la región patagónica, conocida por su belleza natural y sus actividades al aire libre, entrega diversas opciones para disfrutar de una estadía inolvidable. A continuación, precios de hoteles, cabañas y demás alojamientos.

Los precios para hospedarse en San Martín de los Andes durante este fin de semana largo varían según la categoría y ubicación del alojamiento. Los hoteles de lujo, ubicados en la zona céntrica y con vistas panorámicas a los imponentes paisajes de montaña, tienen tarifas promedio que oscilan entre los $25.000 y los $55.000 pesos argentinos por noche, para dos personas. Algunas opciones cuentan con desayuno y todas las comodidades.

Asimismo, los apartamentos amoblados o casas de campo se presentan como una opción cómoda y conveniente para quienes prefieren contar con mayor independencia durante su estancia. Los precios de las cabañas en San Martín de los Andes varían entre los $12.000 mil y $160.000 pesos argentinos por noche, siempre de acuerdo a la ubicación y el tamaño del alojamiento. Algunas de ellas cuentan con desayuno incluido.

FV 790 VERMONT

Nieve en San Martín de los Andes

Para quienes tenían previsto visitar la nieve en San Martín de los Andes este fin de semana largo, hubo una noticia importante en las últimas horas. El Chapelco Ski Resort informó a través de un comunicado oficial la postergación de la fecha de apertura de la temporada de invierno 2023 en el Cerro Chapelco, la cual estaba prevista para el próximo sábado 17 de junio.

De esa manera, en el comunicado emitido explicaron que "en cuanto las condiciones de nieve sean las necesarias para la segura operación del centro de esquí y snowboard" anunciarán la nueva fecha de apertura. Junto con eso, expresaron que aquellos que tengan dudas o consultas por los servicios contratados, podían comunicarse vía correo electrónico a [email protected].

image.png