Turismo Cicloturismo | Caviahue | Turismo

Cicloturismo de Caviahue: Se vienen tres días de travesía

Este circuito de cicloturismo incluirá el Salto del Agrio, la Laguna Hualcupén, la naciente del Río Agrio y el Puente de Piedra, entre otros.

Como parte de los atractivos deportivos y turísticos que ofrece la región, la empresa Cicloturis invita a todos aquellos que deseen participar de una travesía de cicloturismo los días 24, 25 y 26 de marzo por atractivos extraordinarios de Caviahue y el parque provincial Copahue.

Durante las tres jornadas pautadas se hará un recorrido entre araucarias y montañas en las cuales se visitará el Salto del Agrio, la Laguna Hualcupén, la naciente del Río Agrio y el Puente de Piedra, entre otros lugares atractivos de la región.

El trayecto tiene unos 20 kilómetros por circuito y presenta una dificultad Media.

FV 790 VERMONT
web CICLOTURISMO 4.jpg
Cicloturismo

Cicloturismo

Cabe mencionar que esta actividad incluye el servicio de asistencia mecánica y bicicleta de repuesto, el traslado de las bicicletas desde la ciudad de Neuquén, el vehículo de apoyo durante las excursiones, un botiquín de primeros auxilios, comunicación VHF, seguros (por accidentes personales, responsabilidad civil y seguro de viajero) y las viandas en travesías que incluyen agua y fruta.

Los cupos son limitados: para obtener más información, consultas y reservas de la travesía, los interesados deben comunicarse a los números 299 4130607 (Diego Rovelotti) y 299 4015831 (Claudio Cherry). Cicloturis Patagonia es prestadora habilitada de cicloturismo en la Provincia del Neuquén.

Más información --> web www.cicloturispatagonia.com.ar o al correo [email protected]. Las redes sociales son: @cicloturispatagonia en Instagram, Facebook y Youtube.