Turismo Cerro Bayo | Angostura | actividades

Cerro Bayo y su enriquecida propuesta de actividades

Las condiciones climáticas acompañan a Villa La Angostura y el nevado Cerro Bayo anunció la agenda de actividades para el mes de septiembre. Toda la info acá.

La temporada de invierno resulta extendida este 2023, ya que las condiciones climáticas acompañan de manera favorable a la región cordillerana. Es así, que el centro es esquí de Villa La Angostura, Cerro Bayo, anunció su apertura durante todo el mes de septiembre y una atractiva propuesta de actividades para disfrutar en familia.

Inicialmente, el sábado 2 de septiembre se realizará el 8vo. Encuentro de Ski Adaptado, junto a la Fundación Todos Podemos. Este evento no se trata únicamente del deporte en sí, sino que funciona como una herramienta para estimular nuevas habilidades en personas con discapacidades físicas, mentales y sensoriales, promoviendo su desarrollo a través del ejercicio y la recreación.

Desde el centro de esquí de Angostura expresaron que "además de muchos visitantes provenientes de Uruguay, algo que sorprendió por la cantidad, se espera una gran afluencia de turistas y esquiadores chilenos que contarán con un feriado en su calendario".

FV 790 VERMONT
23072018-sin título-35.jpg
Cerro Bayo

Cerro Bayo

Luego, del 8 al 10 de septiembre llegará a Cerro Bayo una de las fechas más importantes del Freeride de Sudamérica, en las categorías Junior y Adultos (hombres y mujeres), tanto en esquí como en snowboard. En esta oportunidad, la carrera pasará de 2 estrellas a 3, por lo que se espera una gran concurrencia de deportistas.

Por último, el sábado 16, en el Snowpark, habrá también una Free Session de esquí y snowboard, de la categoría Junior, auspiciada por Volcom.

Promociones vigentes

  • Pases, Clases y Equipos en 3 y 6 cuotas fijas con American Express
  • Exclusive Access 20% Off + 3 cuotas sin interés exclusivamente con American Express
  • Jueves a Domingo para clientes BPN, 12 cuotas sin interés con tarjeta BPN Confiable, y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard BPN.
  • 25% Off exclusivo Residentes Acreditados de Villa La Angostura, exclusivo en boletería con DNI con domicilio actualizado.