Turismo Turismo | campeón | Bariloche

Turismo: un campeón argentino descansa en la región

La región patagónica fue elegida por un campeón de Los Pumas 7s, quien hace turismo y descansa en estos días.

Una vez más, la región patagónica fue elegida por un famoso para hacer turismo, específicamente Bariloche. La localidad rionegrina ha recibido a miles de turistas esta temporada, con varios rostros reconocidos entre ellos. En esta oportunidad, fue el turno de un campeón argentino, figura de la Selección Argentina de Rugby 7s. Se trata Rodrigo Isgró, jugador mendocino que se destaca en Los Pumas 7s.

El deportista compartió imágenes de sus días de descanso en Bariloche, los que disfruta y descansa con amigos. Con postales de encanto, dentro de las impresionantes vistas que regala la región patagónica, Rodrigo Isgró hace turismo y aprovecha sus días de relax. El mendocino se sumó a una interminable lista de famosos que eligieron las bellas panorámicas de la localidad de Río Negro.

Cabe resaltar que Los Pumas 7s tuvieron un debut más que positivo días atrás en la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven, el que se disputó en Sydney, Australia. Derrotaron a Canadá por 24 a 19, con el mendocino Rodrigo Isgró elegido MVP de la etapa pasada. En dicha victoria, tuvo una destacada actuación y se llevó todos los aplausos de los fanáticos del rugby.

FV 790 VERMONT
https://twitter.com/WorldRugby_ES/status/1618857591106314241

Pieza fundamental en Los Pumas 7s

Isgró logró apoyar dos tries y recuperó una pelota más que clave en el triunfo de la Argentina sobre los canadienses. El surgido en Mendoza Rugby Club se sumó a la anotación de Marcos Moneta y juntos le dieron el triunfo a Los Pumas. Lo más interesante de este encuentro fue que los argentinos se encontraban abajo por 14 puntos, situación que dieron vuelta de gran manera para quedarse con la victoria.

Luego del Seven de Hamilton, Los Pumas 7s lograron posicionarse en el tercer puesto de la clasificación del Circuito con 59 puntos. Por delante sólo se encuentran Nueva Zelanda (63) y Estados Unidos (61). Además, los cuatro primeros se clasificarán directamente para los Juegos Olímpicos de París 2024. Rodrigo Isgró, que hace turismo en Bariloche, ha sido un aporte fundamental para el gran presente del combinado nacional.

Embed