Turismo Bariloche | hoteles | Turismo

Bariloche tiene el hotel más romántico de Sudamérica

El hotel más romántico de Sudamérica se encuentra en San Carlos de Bariloche. Entérate cuál es.

Con pocas semanas por delante antes que termine el año, muchas parejas desean hacer una última escapada en el 2023 o ya planean sus viajes para el 2024. Para quienes buscan un lugar especial para descansar, en Bariloche se puede encontrar el sitio perfecto. Entre tantas opciones disponibles, una quedó entre las mejores en el continente sudamericano, justamente en la localidad rionegrina.

Se trata del Charming Luxury Lodge & Private Spa, el que fue elegido como el “Resort más romántico” de Sudamérica en los World Travel Awards de 2023. De acuerdo con el galardón antes mencionado, este sitio en Bariloche es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en medio de un paisaje alucinante. Claro, las imágenes hablan por sí solas para quienes no lo conocen.

El hotel se encuentra situado a las afueras de Bariloche, en un acantilado rocoso sobre Playa Bonita, a orillas del Lago Nahuel Huapi. El establecimiento cuenta con suites, apartamentos y residencias, que tienen vistas al lago y a las montañas y cada uno tiene su propio jacuzzi. La mayoría de las suites cuentan con un spa privado con sauna, jacuzzi y duchas escocesas, además de otras comodidades.

FV 790 VERMONT

Un destino especial en el corazón de Bariloche

Mientras tanto, las chimeneas y estufas de leña pueden disfrutarse en las Suites Deluxe y Charming y en los Apartamentos y Residencias para los días más frescos. Los huéspedes del hotel pueden relajarse en un romántico viaje y aprovechar todos los servicios, como la piscina exterior climatizada, los jacuzzis y el sauna panorámico. También se puede acceder a la Playa Bonita del lago Nahuel Huapi y realizar un paseo en kayak.

El parque es de grandes dimensiones para recorrer a pie y se puede elegir hacer actividad en el pequeño gimnasio del complejo. Además, el hotel cuenta con un restaurante frente al lago que ofrece platos internacionales con sabores patagónicos, donde se sirve un desayuno buffet gourmet todos los días. Sin dudas, Bariloche cuenta con hospedajes más que alucinantes.