Turismo Bariloche | Turismo | actividades

Bariloche: pista de patinaje para visitar en la ciudad

Además de las montañas, Bariloche tiene un gran abanico de propuestas para disfrutar del invierno. En esta nota los detalles de su pistas de patinaje.

La temporada de invierno en Bariloche y toda la región patagónica es un hecho y con ella llegan miles de turistas que aprovechan para visitar los centros de esquí y las montañas. Sin embargo, muchos también optan por realizar otras actividades y es por ello que en esta nota te acercamos los detalles de la pista de patinaje de la localidad.

En este sentido, Pista Uno es un espacio moderno cubierto que invita a grandes y chicos a animarse a patinar sobre el hielo y vivir una experiencia increíble. "Una propuesta novedosa, de mucha calidad y para todos", expresaron desde su organización.

pista de patinaje rapanui.jpg
Bariloche: pista de patinaje para visitar en la ciudad.

Bariloche: pista de patinaje para visitar en la ciudad.

La pista esta ubicada en calle Mitre 202, no se manejan con reservas sino que es por orden de llegada. El espacio está abierto de 10:30 a 23:30 horas, todos los días, el valor de entradas para personas de 7 años en adelante es 1 hora $9.500 y el pase diario $13000, los menores de esta edad abonan 500 pesos menos. La entrada incluye los patines y casco.

FV 790 VERMONT

En líneas generales, los visitantes resaltan la buena atención y la calidad de la pista de patinaje, tal es así que muchos padres y madres remarcaron que es un espacio ideal para que los más chicos disfruten mientras los grandes aprovechan para comer algo rico en la cafetería.

Embed