Turismo Bariloche | Turismo | Patagonia

Bariloche: increíble parque con réplicas de dinosaurios

Con más de 30 esculturas en tamaño real y a escala de dinosaurios, Bariloche impresiona con el realismo de su parque.

Ubicado sobre la Ruta 77 en el kilómetro 24.500 del Circuito Chico, Barrio las Cartas, el parque de dinosaurios de Bariloche "Parque Nahuelito", ofrece una opción ideal para los amantes de estos animales, con más de 30 esculturas en tamaño real y a escala.

El parque ofrece un viaje al pasado e invita a residentes y visitantes a saber más de la Patagonia Prehistórica, a conocer los secretos de los habitantes más antiguos de las tierras, y desde el lugar expresaron que "esta experiencia la vivirás en el Parque Nahuelito, una de las atracciones más recientes que ofrece Bariloche al turismo".

parque nahuelito bari 3.jpg
Las réplicas que se encuentran en el parque de Bariloche.

Las réplicas que se encuentran en el parque de Bariloche.

A 1.500 metros del punto Punto Panorámico se encuentra el predio que comprende tres hectáreas, que propone que las visitas realicen una caminata de 400 metros de senderos, donde se irán encontrando con las réplicas de los dinosaurios. Cabe mencionar que un grupo de guías irán contando la historia de los gigantes que habitaron el territorio argentino y el mundo.

FV 790 VERMONT

El espacio esta abierto al público de martes a domingo, las visitas son únicamente guiadas y sus horarios son: 12:30 hs; 14:30 hs y 16:30 hs. No hace falta reservar porque se ingresa por orden de llegada y no se suspende en caso de lluvia. También cuenta con un tienda Dino Store, bar y todo lo necesario para pasar un agradable día en familia.

Valor de entrada: adultos $2700, menores de 4 a 12 $1400, menores de 4 no abonan entrada. El parque cuenta con una promoción familiar (únicamente en efectivo) donde los adultos abonan $2200 y los menores $1100.

parque nahuelito bari 4.jpg

A través de redes sociales, algunos visitantes expresaron su satisfacción luego de visitar el Parque Nahuelito: "Una experiencia fantástica para hacer con niños! El lugar esta muy bien presentado, mantenido y cuidado. Dinosaurios de todos los tamaños! Pensado para hacer el recorrido en un tiempo de 1hs aprox, no es larga la caminata si no que en cada dino se detienen a contar e interactuar con los visitantes para ampliar sobre cada ejemplar. Súper entretenido".

"Muy divertido. Aprendimos cosas y compartimos con los pequeños que lo disfrutaron un montón", "Todo el recorrido nos encantó, todo todo. Mi hijo feliz el guía espectacular en su interacción con nosotros, nos mantuvo todo el tiempo atento, realmente volvimos a ser niños viviendo está experiencia", son otros comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Embed