Turismo Bariloche | conectividad | vuelos

Bariloche: el vuelo con Montevideo operará en invierno

Lo confirmó Aerolíneas Argentinas: la conectividad aérea Bariloche-Montevideo también estará funcionando durante la temporada invernal.

La Secretaría Municipal de Turismo de la ciudad de San Carlos de Bariloche anunció que los vuelos directos ya confirmados para este verano entre Montevideo (Uruguay) y el destino rionegrino también se extenderán durante la temporada de invierno, comercializados por Aerolíneas Argentinas.

En este sentido, el gobierno barilochense consiguió a través de gestiones realizadas que en ambas temporadas, la ciudad esté conectada en forma directa y sin escalas con un nuevo destino internacional.

La responsable de la carte de Turismo, Burlon, celebró la noticia e informó que la comercialización de la ruta entre Montevideo y Bariloche está teniendo un gran éxito con mucho interés del mercado uruguayo por visitar San Carlos de Bariloche y como resultado de esto, se generaron las gestiones para que se extendieran al invierno.

FV 790 VERMONT
Aeropuerto de Bariloche. 1.jpg
Aeropuerto de Bariloche

Aeropuerto de Bariloche

Cabe mencionar que la confirmación de esta nueva ruta llegó por parte de Fabián Lombardo, director ejecutivo de la compañía, a quien Burlon agradeció por esta y las numerosas gestiones que vienen realizando en unidad para que Bariloche sume conexiones directas con diferentes puntos de la Argentina y de países limítrofes.

Es importante encionar que este vuelo internacional sin escalas, será uno más de Aerolíneas Argentinas, conectando a Bariloche con otras ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, Tucumán, Viedma, Mar del Plata y El Calafate.