Turismo Bariloche | Congreso | Turismo

Bariloche: casa del 48° Congreso de la FAEVIT

En los próximos días, la ciudad de Bariloche le abre sus puertas al encuentro de turismo que más expectativas genera.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad comunicó que los días 4 y 5 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche el 48° Congreso de Agentes de Viajes de la FAEVIT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo). Cabe resaltar que este se puede señalar como el encuentro de turismo más esperado.

Gastón Burlon, secretario de Turismo de Bariloche y presidente del EMPROTUR, reconoció hace pocas horas que esta es "una acción muy importante para el destino". Sobre este encuentro, aprovechó para indicar que "se podría tomar como el mayor Fan Tur que una ciudad turística puede tener para mostrarles nuestra ciudad a más de 1500 agentes de viajes que van a venir de todas partes del país a trabajar, a actualizarse y a tener debates".

Para agregar a lo anterior, el propio Gastón Burlon hizo foco en que esto es posible gracias a "un gran, grandísimo trabajo llevado adelante con AAVYTUBA (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche) en conjunto con el EMPROTUR y el municipio en la postulación del destino que hizo posible que se puede realizar este Congreso acá en Bariloche".

FV 790 VERMONT
image.png

Las inscripciones al 48° Congreso de Agentes de Viajes se deberán realizar a través del siguiente link: https://www.faevyt.org.ar/congreso/registro

Categorías disponibles en el registro

Socio Entidad Miembro

Estudiante

Profesional Idóneo

No Socio

Prensa

Socios Entidades Miembros CAT

Organismo Oficial

Otro

Asociado Regional/Sectorial

Directivo FAEVYT

image.png